Carrocería y Pintura

Apcas hace balance de su gestión interna antes del periodo estival

Se hizo un seguimiento de la situación actual de la celebración de las asambleas y elecciones territoriales, autonómicas y provinciales de la asociación.
Apcas Consejo General

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) celebró su reunión mensual ordinaria, el pasado 22 de julio, en la que analizó la evolución semestral del censo que arroja unos resultados favorables al crecimiento del número de asociados, así como los pasos a seguir en la unificación de cuentas de las organizaciones territoriales, acordada en la última reunión del Consejo General, y la situación de estas últimas con respecto a sus obligaciones estatutarias en materia económica.


También se hizo un seguimiento de la situación actual de la celebración de las asambleas y elecciones territoriales, autonómicas y provinciales de Apcas. Por último, se estudió la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la asociación prevista para próximo 30 de octubre y la convocatoria de elecciones a Comisión Ejecutiva el mismo día.


Por su parte, Fernando Muñoz, presidente de Apcas, agradeció a todos los asistentes su implicación con todos los asuntos de la asociación y les invitó a continuar por la misma senda de apoyo a los proyectos de la entidad.

Relacionado Apcas aprueba los derechos y servicios de las nuevas categorías de asociados La Comisión Ejecutiva de Apcas hace seguimiento de 2021

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos