Fabricantes

Falken premia este invierno la compra de sus neumáticos

El fabricante regala a sus clientes una tarjeta prepago de Repsol para repostaje y compras en el marco de la campaña europea “Falken da las gracias”.
Falken neumatico campaña invierno

Falken ha desvelado su nueva campaña promocional europea para este invierno, “Falken da las gracias”, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes por medio de la entrega de tarjetas prepago Repsol para el repostaje y las compras.

La tradicional campaña promocional del fabricante de neumáticos, que ya cumple este año su 10º Aniversario, contó en 2020 con más de 15.000 participantes a nivel europeo. Este año podrán participar los clientes de Falken Zone en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Rumanía, Eslovenia y España.

Durante el periodo de validez de la promoción, del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2021, Falken regala a sus clientes una tarjeta prepago de Repsol por valor de 20 euros por la compra de un juego completo de cuatro neumáticos de cualquiera de los modelos de Falken, y de 10 euros en caso de la compra de solo dos neumáticos, en cualquiera de los distribuidores Falken Zone de España.

Para conseguirla, basta con tres pasos que pueden realizarse de forma online. Tras comprar cuatro neumáticos Falken en cualquiera de los distribuidores Falken Zone de España en el marco de esta promoción, los clientes han de rellenar el formulario de participación, cargar la factura de los neumáticos y, por ultimo, enviarla para obtener la tarjeta prepago de Repsol.

Relacionado El superordenador Fugaku permite a Falken desarrollar “neumáticos inteligentes” ​Nueva tecnología de detección del desgaste de los neumáticos de Falken

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos