Actualidad

Asepa convoca el Curso de Especialización “El hidrógeno en automoción”

La formación, que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de diciembre, será impartido por 15 expertos en esta especialidad de futuro.
Asepa curso hidrogeno automocion

El hidrógeno supone, en la actualidad, uno de los combustibles alineados con las estrategias europeas de descarbonización para el sector del transporte en general y para la propulsión de los vehículos de carretera en particular. Por esto, y porque no hay otras opciones de este tipo de formación en el mercado, Asepa, en colaboración con el Insia-UPM, han decidido lanzar la primera edición online del Curso de Especialización “El hidrógeno en automoción”.

La formación, que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de diciembre, será impartido por 15 expertos en esta especialidad de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo.

El curso de 54 horas, dividido en siete módulos, ha sido programado para que sea compatible con los alumnos iberoamericanos de la automoción, con un horario de martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas (hora de Madrid). Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos estudiantes que no puedan asistir online en algún caso imprevisto, incluso en otros casos especiales más amplios.

La titulación que se obtendrá por el curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil ‘Francisco Aparicio Izquierdo’ de la Universidad Politécnica de Madrid. La formación es del tipo telepresencial con posibilidad de bonificación a través de la Fundae, por lo que desde Asepa pueden facilitar la documentación de soporte necesaria.

Más información sobre el curso de especialización a través de este enlace.

Relacionado España se prepara para la fabricación de baterías y pilas de hidrógeno Vídeo SPG Talleres: ¿Tiene futuro el coche de hidrógeno?

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos