Actualidad

Motortec Madrid 2022 avanza con buen ritmo de comercialización

La 16ª edición del certamen ya tiene contratado el 40% de su superficie expositiva.
Motortec 2019 ifema

Motortec Madrid 2022 atenderá a los más de 20.000 talleres de reparación, entre otros visitantes, cuya asistencia está prevista entre el 20 y 23 de abril de 2022 en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 del Recinto Ferial Ifema Madrid. Hasta el momento, ya se ha reservado el 40% de la superficie expositiva.

El certamen, que en su última convocatoria contó con más de 60.000 visitas y más de 700 empresas expositoras, dispone de nuevas herramientas para proporcionar a los participantes la máxima rentabilidad en su 16ª edición. Entre ellas, destaca la principal novedad, la plataforma digital Live Connect, que permitirá a esta industria estar interconectada los 365 días del año.

Motortec Madrid inició la comercialización de su espacio antes de verano, mientras que del 15 de septiembre al 15 de octubre se adjudicarán los espacios a las empresas participantes en la última edición de 2019 que hayan mandado su solicitud de espacio. Los antiguos expositores tendrán opción a la elección preferente de ubicaciones, siempre que la reserva de metros cuadrados no sea inferior en un 15% a la contratada entonces. A partir del 16 de octubre, se adjudicarán el resto de solicitudes recibidas hasta la fecha, incluidas las de antiguos expositores que la presenten con posterioridad al 15 de octubre.

Ifema Madrid ha previsto distintos modelos de participación, adaptados a las necesidades de cada empresa, para facilitar su presencia en el salón, incluido un servicio de diseño libre a medida. Para inscribirse, se puede hacer ya la reserva online, rellenando el formulario de Solicitud de Participación en la página web de la feria, donde también se puede consultar la Guía del Expositor, con toda la información del evento.

Motortec Madrid 2022, que centrará su programa de actividades en la digitalización, el coche eléctrico, el autónomo y el conectado, y los sistemas ADAS, cuenta con el renovado apoyo de las asociaciones Sernauto, Ancera, Conepa y Cetraa, así como del resto de organismos que integran la industria de la posventa de automoción.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos