Actualidad

Abierta la comercialización de Motortec 2022

Los expositores dispondrán de nuevos modelos de participación a través de nuevas opciones de stands adaptados a todas las necesidades y un servicio de diseño libre a medida.
Motortec madrid 2022

Motortec Madrid 2022 celebrará su 16ª edición del 20 al 23 de abril de 2022 en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de Ifema con una superficie de 73.800 metros cuadrados, donde estarán representados todos los sectores de la industria para atender a los más de 20.000 talleres de reparación, entre otros visitantes, cuya asistencia está prevista para esas fechas.


En su última edición, la feria contó con más de 60.000 visitas y más de 700 empresas expositoras que, en esta ocasión, tendrán a su disposición nuevas opciones para hacer más eficiente su participación, tal y como explicaron los responsables de la feria durante su presentación oficial.


La novedad más destacada es la incorporación de la plataforma digital Live Connect, una herramienta que permitirá la creación de la mayor Comunidad Digital de la posventa de automoción y acceso al mayor foro de formación e información sectorial sobre los temas de mayor interés durante los 365 días del año. Una iniciativa para estar en contacto de forma continua más allá de los días de celebración de la feria.


Además, los expositores dispondrán de nuevos modelos de participación a través de nuevas opciones de stands adaptados a todas las necesidades y un servicio de diseño libre a medida. Los interesados en participar ya pueden hacer su reserva online rellenando el formulario de solicitud de participación en la página web de Motortec Madrid, donde también pueden consultar la Guía del Expositor, con toda la información sobre el evento.


Respecto al proceso de adjudicación de espacios, se contemplan dos plazos:


  • Del 15 de septiembre al 15 de octubre para antiguos expositores de la edición de 2019: se podrá optar a repetir la misma ubicación o equivalente en caso de cambio de pabellón siempre y cuando la superficie contratada no sea inferior en más de un 10% a la de la última edición. Las solicitudes de antiguos expositores recibidas con posterioridad al 15 de octubre se adjudicarán atendiendo a sus preferencias en función de los espacios disponibles.
  • A partir del 16 de octubre para nuevos expositores: se adjudicarán los nuevos expositores, de mayor a menor superficie y por orden de recepción de la documentación.



Motortec Madrid volverá a contar con el apoyo de las asociaciones Sernauto, Ancera, Conepa y Cetraa, junto con el resto de las organizaciones que representan a todos los sectores de la feria.

Relacionado ​Estas son las claves de Motortec 2022 Sernauto, Ancera e Ifema, unidos de cara a Motortec 2022

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos