Web Analytics
Carrocería y Pintura

Spirit of Belron Challenge celebra sus 20 años de deporte solidario

Este evento anual solidario del Grupo Belron ha conseguido recaudar más de 13 millones de euros desde 2002, destinados a la ONG Afrika Tikkun.
Spirit of belron challenge

El Spirit of Belron Challenge, gran evento anual solidario y deportivo del Grupo Belron, ha cumplido su 20º Aniversario con récords de participación y de recaudación. Si en 2020 se apuntaron 7.500 personas virtualmente por la pandemia, este año han sido 8.185, destacando la participación de más de 700 niños de las cinco granjas que Afrika Tikkun gestiona en Sudáfrica. Y los 1.721.658 de euros recaudados en 2020 han crecido hasta alcanzar los 2.314.724 de euros este año.

Los empleados, amigos, familiares y socios de la compañía han mostrado su espíritu solidario y han formado una gran comunidad virtual global unida por el deporte y el ánimo de ayudar. Entre todos han recorrido más de cuatro vueltas al mundo (167.090 kilómetros) superando la distancia del año pasado.

El reto del 'Spirit of Belron Round the World Challenge' consiste viajar alrededor del mundo (40.075 km) tantas veces como sea posible durante un periodo de cinco días. Los participantes puede escoger entre diversos retos (correr, caminar, nadar o pedalear), todos ellos de cinco días de duración: 5 kilómetros, 20 kilómetros, 50 kilómetros, 100 kilómetros, triatlón olímpico, duatlón y maratón. También hay premios y reconocimientos, con una competición diaria de selfies, premios a la distancia más larga recorrida diariamente, reconocimiento al país que más lejos ha llegado con sus recorridos, etc.

La finalidad de este evento solidario es recaudar fondos para apoyar a Afrika Tikkun, que ayuda a los más desfavorecidos en Sudáfrica. El Grupo Belron colabora desde 2002 con esta ONG, para la que ya se han recaudado más de 13 millones de euros a lo largo de todo este tiempo. Además de los fondos obtenidos en el propio Spirit of Belron Challenge, las sedes de cada país organizan actividades solidarias para recaudar en los meses previos.




Relacionado Récord de recaudación en el Spirit of Belron Challenge, con 1.721.658 euros Grupo Belron celebra los 30 años de su primera reparación en un parabrisas

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos