Distribuidores

Top Recambios agradece a sus clientes su confianza durante la pandemia

Para el distribuidor, la disponibilidad de producto y su precio se convierten en algo más que un argumento de venta, al tiempo que su calidad es un valor añadido indisociable.
Top recambios alginet

Top Recambios ha querido mostrar su “profundo y sincero agradecimiento” a todos aquellos clientes que han seguido confiando en su trabajo desde que el 14 de marzo de 2020 se declarara el Estado de Alarma motivado por la pandemia del Covid-19. “Una filosofía de empresa que pretende ofrecer siempre el producto más adecuado por precio y calidad a cada cliente y tipología de usuario”, aseguran desde el distribuidor de neumáticos.

Esta actitud comercial hacia quienes considera sus partners, con un nivel de atención que se convierte en prioridad para la empresa, es entendida como la principal garantía de continuidad para asentar la relación con sus clientes en esta situación, cuando la disponibilidad de producto y su precio se convierten en algo más que un argumento de venta, al tiempo que su calidad es un valor añadido indisociable.

Desde el comienzo de la pandemia, mantuvimos nuestros almacenes al máximo de su capacidad, con más de un millón de neumáticos, entendiendo que era precisamente en ese momento cuando debíamos actuar ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes”, afirma la Dirección de Top Recambios. “Fue una decisión comprometida, que necesitaba del respaldo de nuestros clientes que, al igual que nosotros, optaron por dar un paso adelante y continuar con sus negocios por todos los medios. Debíamos seguir apoyándoles, y dar continuidad en el servicio prestado fue clave para fidelizar unos y otros a nuestros clientes. Por eso queremos darles las gracias, porque el éxito de nuestra forma de pensar y actuar no sería posible sin su constante apoyo hacia Top Recambios, lo que nos ha llevado a seguir creciendo de manera notable en este último año y medio, corroborando que otra forma de entender la relación comercial, en la que el cliente es un verdadero partner, es posible y funciona en ambas direcciones”.

Top recambios alginet 2

“Tanto cuando disminuyó bruscamente como ahora, que poco a poco se recupera la facturación en los talleres, es cuando, todavía con más motivo, el neumático debe mantener sus márgenes comerciales, aportando soluciones de gran calidad con máxima garantía de disponibilidad y continuidad a precios competitivos para un usuario que, si bien sigue inmerso en una etapa de inestabilidad económica, debe ser instruido acerca de cuál es el neumático más adecuado para su vehículo y manera de conducir en el día a día”, añade la Dirección de Top Recambios.

En España, a pesar de que el usuario dispone de un vehículo cada vez más envejecido y de que recorre menos kilómetros al año -lo que, en su conjunto, repercute en una menor afluencia a los talleres-, el neumático se mantiene como el “recambio estrella” al que el usuario presta más atención a la hora de ser seleccionado, por lo que la labor de prescripción del profesional resulta “fundamental e insustituible”, según el distribuidor.

Top Recambios dispone de más de 80 marcas de neumáticos. “Es cierto que las marcas premium disponen de una tecnología de vanguardia y unas prestaciones de primer nivel, cualidades que las convierten en muchas ocasiones, independientemente de su precio, en la elección más adecuada para el usuario; sin embargo, otras firmas disponen de gamas dimensionales completísimas -incluso especializadas en el segmento de altas prestaciones-, con un nivel de calidad incuestionable en su fabricación, que responden a las necesidades del usuario a la perfección”. El consejo de la empresa hacia sus clientes es orientar su prescripción hacia el neumático más adecuado sin atender a factores externos, puesto que siempre se debe preservar la seguridad del cliente. “Debemos prescindir de clichés sobre las marcas premium, 'quality' o 'budget' y solo atender a las verdaderas necesidades del usuario, las cuales son transversales; es decir, al igual que un vehículo de alta gama puede encontrar una solución perfecta en una marca más desconocida, lo mismo sucede con un vehículo de más de 15 años que, por su utilización, puede necesitar de las prestaciones de un neumático de máxima calidad”.

Relacionado Top Recambios incorpora neumáticos para moto y scooter Top Recambios alcanzará los 135.000 metros cuadrados de almacenes

Hoy destacamos

Más noticias

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

ADINE DISTRIPOOL PRIMER TRIMESTRE 2024 (1)
Neumáticos

Según datos del Distripool de Adine, que también arrojan una caída de un 8% en camión

Mitma
VI

Ante la proximidad -el 30 de abril- del fin del programa de ayudas para la transformación de flotas de camiones y autobuses (Moves Mitma) hacia tecnologías cero emisiones

Gmc
Actualidad

La tercera edición de este gran evento internacional contará con siete itinerarios temáticos que estructurarán la Agenda del Espacio Congreso GMC, en los que se abordarán del 19 al 21 de noviembre los retos y aspectos más relevantes de la movilidad sostenible

Congresoconepa
Actualidad

Se celebrará el próximo 13 de noviembre en las instalaciones de Ifema (Madrid) con el lema “Sostenibles y rentables”

Mirkaderos
Carrocería y Pintura

Cuenta con un plato de 175 milímetros que permite un lijado más rápido y plano de grandes superficies

Sumauto
Actualidad

En esta comunidad autónoma, circulan a diario algo más de 4 millones de turismos

Insa
Neumáticos reciclados

Bajo el lema de “Nacido en la naturaleza”, la red lanza ofertas especiales en esta gama

Webproservice
Empresas

Con todos los servicios, productos y ventajas del distribuidor y presencia destacada de la gama Horum

Faconautobca
Empresas

Estrecharán lazos durante los próximos tres años y acompañarán a los concesionarios en el futuro desarrollo de sus negocios de vehículo de ocasión

Aervi
VI

Se prevé un crecimiento del 2% para el presente año

IMG 2118
Equipamiento

Tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en sus instalaciones centrales de Alcalá de Henares; los visitantes podrán conocer una amplia gama de equipos de taller con precios especiales

Aeca1
Portada

Aeca-ITV ha recordado que provocar un siniestro vial por tener el vehículo en mal estado podría conllevar, incluso, penas de prisión

XXII Premios Personajes de la Posventa
Actualidad

Ya está disponible el vídeo-resumen de la entrega de la XXII edición de nuestros galardones, celebrada el pasado 16 de abril en Ifema Madrid

Buscar en Posventa

Síguenos