Web Analytics
Promociones y campañas

Últimos días del 'Black Friday' de LAUSAN

Llega el sprint final para aprovechar las mejores ofertas del año en recambio y herramienta.
Lausan black friday

Originalmente, el 'Black Friday' se celebra el último viernes de noviembre, es decir, hoy día 26. Sin embargo, son muchas las empresas que ayudan a sus clientes adelantando la fecha del lanzamiento de sus promociones.

Este año, LAUSAN, lejos de dedicar un solo día o incluso una semana a ofrecer las mejores ofertas del año a sus clientes, se ha volcado durante todo el mes de noviembre en esta agresiva acción comercial.

Bajo el nombre de 'White Friday' y 'Black Friday', respectivamente, los talleres han disfrutado de ofertas atractivas en baterías, aceite, lámparas y neumáticos, así como en maquinaria (diagnosis, equilibradoras, desmontadoras automáticas de neumáticos, elevadores y equipos de mantenimiento de cajas automáticas), herramienta, productos químicos y gas.

Además, los pedidos de más de 500 euros del 'White Friday' llevan premio, ya que el cliente puede optar entre llevarse un lote de Navidad o un décimo de lotería.

La buena noticia para el taller es que estas grandes ofertas de LAUSAN todavía estarán vigentes hasta final de mes. Una apuesta clara por beneficiar la rentabilidad de todos los talleres que confían en LAUSAN como proveedor global de servicios de distribución de recambio de automóvil.

Relacionado ​Lausan comercializa en exclusiva la marca de productos químicos y aditivos Bluechem Lausan comercializa la marca de lámparas Haloway Lausan comercializa la marca de neumáticos APLUS

Hoy destacamos

Más noticias

Euromaster mecanico taller
Redes y Talleres

Con más de 500 convocatorias de cursos para los trabajadores de la red, se registraron 6.733 inscripciones, cinco veces más que en 2023.

Roberlo fondomovil cesvimap jornada estrategica
Carrocería y Pintura

El encuentro, celebrado en las instalaciones de Cesvimap en Ávila, impulsó nuevas sinergias en el sector de la repintura y abordó los retos del mercado posventa con una visión compartida de futuro.

Anfac
Cifras

Con una caída del 11,7% en mayo y un descenso en el acumulado anual del 9,7%, por la mala evolución de los principales mercados europeos y destinos de exportación.

Veinluc Renault Trucks malaga
VI

El nuevo centro, situado en el polígono industrial Trévenez, ofrece un servicio integral que abarca desde la venta hasta la reparación, mantenimiento y asistencia posventa de vehículos Renault Trucks.

Corve CatSkills figueres
VI

Con la participación de nueve centros de toda Cataluña y la celebración de una mesa redonda con la presencia de docentes, patrocinadores, empresarios y de Corve (Cetraa Girona).

Metafleet ernesto zapata
Empresas

La compañía cuenta con una capacidad productiva de reacondicionado de 100 vehículos diarios y unos 225.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje.

Webfleet gestion flotas digitalizacion
Cifras

Un nuevo estudio de Webfleet revela que la mayoría de las empresas españolas ya ha iniciado su transformación digital, aunque persisten retos en integración tecnológica y gestión de la seguridad.

Chargemap recarga electricos portugal
Equipamiento

Con 700.000 puntos de recarga compatibles en Europa, incluidas las principales redes portuguesas (Powerdot, Galp, EDP Comercial, etc.).

Logis
Cifras

Ancera ha publicado su Informe de Logística 2025, que recoge, entre otros aspectos, que el 86% de los distribuidores ya cuenta con sistemas de gestión empresarial (ERP), el 65% ha implementado soluciones específicas de almacén y más del 50% opera con plataformas de venta online

Rm1
Carrocería y Pintura

Con el objetivo de analizar la situación actual del mercado, compartir previsiones de negocio y reforzar las capacidades de gestión financiera de los talleres

Fempa escuela formacion profesional
Actualidad

La apuesta del centro por una Formación Profesional alineada con las necesidades reales del tejido empresarial ha permitido que esta promoción alcance una inserción laboral cercana al 100%.

SACHS AirStruts
Producto

ZF Aftermarket ya ofrece 22 referencias dentro de su nueva gama de columnas de suspensión neumáticas para varios modelos Audi Q7, Porsche Cayenne y VW Touareg. En los próximos meses, la gama se ampliará con aplicaciones para Mercedes-Benz y Land Rover

Taco
VI

La versión actualizada del DTCO 4.1 ofrece todas las funciones especificadas en el Paquete de Movilidad de la UE, incluyendo datos de posición certificados por OSNMA

 

Lluis3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país

Faconauto Ignacio Moya Marta Blazquez Pilar Fernandez
VI

La patronal reclama ayudas directas por achatarramiento y una estrategia nacional para modernizar el sector del transporte pesado, que podría cerrar el ejercicio 2025 con una caída de matriculaciones del 9,6%.

Conepa solera talleres carroceria
Carrocería y Pintura

Este incremento se explica por un aumento del 21% del coste medio del recambio. Las reparaciones, por su parte, cayeron un 5%, según el último informe elaborado por Solera y Conepa.

Pirelli P Zero Lancia Delta S4 Stradale
Producto

Se producirán 40 juegos de cubiertas, todas ellas en la medida original (205/55 R16) y enmarcadas en la familia Pirelli Collezione.

ANTRV gafas riesgos laborales talleres
Actualidad

El nuevo proyecto permite al usuario vivir una experiencia inmersiva como si estuviera dentro de un taller, simulando situaciones reales de trabajo en la manipulación de vehículos eléctricos.

Banner
Empresas

El grupo especialista en baterías aumenta las ventas hasta los 4,2 millones de unidades (+200.000) y la facturación hasta los 312 millones de euros (+10 millones) en el ejercicio 2024-2025.

Bridgestone Turanza All Season 6
Producto

Bridgestone destaca la importancia del mantenimiento preventivo de todos los elementos del vehículo, especialmente los neumáticos.

Transporte dana valencia
VI

Aprobadas por el Gobierno valenciano, cuentan con un presupuesto de 38 millones de euros al que podrán acogerse los más de 4.000 camiones y remolques de toda España siniestrados como consecuencia de las riadas.

IMÁGENES NOTAS DE PRENSA
Producto

La plataforma integra recambios OEM, IAM, reconstruidos y verdes, y sigue sumando funcionalidades como el scoring de calidad, acuerdos con grupos de distribución europeos o mejoras en la integración con ERP

Buscar en Posventa

Síguenos