Suscríbete
Suscríbete
Velox es la última novedad en la categoría de aparejos de Roberlo para talleres de carrocería. Se trata de una solución 6:1 UHS que destaca por su velocidad de secado (listo para lijar en 30 minutos), la aplicación sin flash off, el lijado en un solo paso y su gran acabado.
El aparejo ofrece también una gran capacidad de cubrición, dejando como resultado un acabado fino que permite realizar el proceso de lijado en un solo paso. La versatilidad de aplicación de esta solución permite la aplicación en modalidad de alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo. Además, su fácil aplicación aporta confianza y seguridad al profesional del taller, según Roberlo, asegurándose que no deberá repetir el proceso y obtendrá un acabado de alta calidad.
Velox está disponible en color blanco y negro. Además, es compatible con la gama de catalizadores KX -que comparte con diferentes barnices de la gama Kronox, y el aditivo VOC Plus-, también compatible con el barniz de a la línea Blutech; Kronox 3200.
La nueva solución se introduce como el aparejo del proceso TEMPUS, juntamente con la masilla Racer 1, el sistema base agua Blucrom y el barniz Kronox 620. Un proceso diseñado por Roberlo para los trabajos en los que la rapidez, la eficiencia, el incremento de la productividad y el ahorro de los costes energéticos es una pieza clave.
Cabe destacar, por otro lado, que Velox es la segunda solución de Roberlo de la línea Blutech, el sello que identifica las soluciones de la compañía con los estándares más altos de calidad y que destacan por el alto valor añadido que aportan al taller, totalmente alineados con el sistema de pintura base agua Blucrom.
“Calidad, eficiencia e innovación son los rasgos diferenciales de este sello, garantizando el desarrollo con formulaciones que utilizan materias primeras de última generación y con formas de aplicación más eficientes”, aseguran desde Roberlo, que también destaca a la línea Blutech, con el aparejo Velox y el barniz Kronox 3200, como “un valor seguro en las manos más expertas”.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga