Equipamiento

Istobal presenta su nuevo puente de lavado M’WASH3 PRO

El nuevo equipo, que unifica los modelos M’NEX32 y FLEX5, que optimiza el lavado gracias a la inclinación de los cepillos verticales en dos sentidos y configuración flexible de programas.
ISTOBAL M’WASH3 PRO

Istobal presenta M’WASH3 PRO, su nuevo puente de lavado de alta gama con el que unifica sus anteriores modelos M’NEX32 y FLEX5 (en su versión de 5 cepillos) en un nuevo equipo diseñado para ofrecer mayor control y calidad en la limpieza de automóviles a través de una tecnología más eficiente y conectada.

El puente de lavado y secado Istobal M’WASH3 PRO estará disponible en versión 3 y 5 cepillos, y esta última permitirá una reducción del tiempo de lavado y secado hasta un 30% respecto a la máquina de 3 cepillos. La tecnología de Istobal permite transformar sus puentes de lavado de 3 a 5 cepillos de una forma fácil y modular, sin necesidad de reemplazar la estructura del puente, gracias a su sistema patentado desde 2011.

ISTOBAL Mu2019WASH3 PRO 2
El equipo cuenta con inclinación de los cepillos verticales en dos sentidos (lateral y trasera).

El equipo cuenta con inclinación de los cepillos verticales en dos sentidos (lateral y trasera) para asegurar la mejor calidad del lavado en cualquier tipo de automóvil. Asimismo, dispone de variadores de frecuencia en todos los motoreductores de la máquina, doble inyector de químicos, control centralizado de alta capacidad y pantalla táctil Unified de 7 pulgadas con conectividad Smartwash ready.

También incorpora de serie una programación flexible para personalizar cada programa de lavado y configurar velocidades, dosificadoras, códigos luminosos y otro tipo de funciones según las necesidades del cliente en los programas de lavado seleccionados.

Entre sus opcionales, el nuevo equipo ofrece un sistema de secado horizontal y lateral de gran caudal que maximiza el rendimiento con un secado de alta calidad y bajo impacto acústico. También dispone de diferentes opciones de prelavados a alta presión, lava-ruedas de alta presión y cepillos (hasta 21”), además del arco de espuma 'infinite mousse' integrado.

Por otro lado, el M’WASH3 PRO cuenta con una estética renovada que puede personalizarse en una amplia gama de colores y detalles estéticos, con vinilos en carenado y cepillos a juego. Además, su estructura central optimizada permite ofrecer hasta 12 cm más de ancho de paso de vehículo.

Gracias a la conectividad de M’WASH3 PRO con Smartwash by Istobal, el puente de lavado ofrece datos de la instalación y diagnóstico en remoto en tiempo real para optimizar los costes de explotación y facilitar el trabajo de asistencia técnica. En nuestro país, el Servicio de Asistencia Técnica de Istobal está formado por 168 técnicos que cubren toda la geografía española.

Relacionado Istobal lanza el centro de lavado a presión J'WASH4 ​Istobal lanza un nuevo configurador online para personalizar sus puentes de lavado

Hoy destacamos

Más noticias

Aula SIGNUS UPM
Neumáticos reciclados

La Entidad firma un acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid para la creación del aula universidad empresa “SIGNUS” en la Escuela Técnica Superior de Edificación.

Bosch PAG group picture sensors CD2016 82189
Promociones y campañas

Por la compra de sensores Bosch de seguridad, gestión del motor y tratamiento de gases de escape, los talleres podrán conseguir camisetas “Sensores #LikeABosch”.

Mapfre
Carrocería y Pintura

Contribuirá a la formación y a la certificación medioambiental de sus Talleres Distinguidos

Corteco kit juntas
Producto

El nuevo kit de juntas 49115983 apto para motores EB0 y EB coincide con los modelos de automóviles de Citroën, DS, Opel, Peugeot y Toyota.

Vídeo 1 Foto Ndp
Técnica y Técnología

El primero de ellos explica a los reparadores cómo detectar la presencia de fugas en un circuito de aire acondicionado mediante la inyección de nitrógeno
 

Rodi1
Redes y Talleres

La empresa adquiere los históricos centros Neumáticos Pacheco y se afianza en la capital navarra

Imaweb digitalizacion
Cifras

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Imaweb recuerda la importancia de la reducción del uso del papel como parte de la apuesta por la sostenibilidad de las empresas de posventa.

Anesdor guia sistemas escape
Equipamiento

La asociaciones Acem y Anesdor han elaborado un manual orientativo sobre los sistemas existentes en el mercado de reposición, que pueden ser instalados a lo largo de la vida útil de las motocicletas.

Kyb
Empresas

En una reciente serie de vídeos producidos por KYB Américas, el fabricante comparó las prestaciones de sus amortiguadores con unos de un competidor de alta gama, unos amortiguadores de equipo original desgastados y unos de bajo coste

Miguelpatxi
Empresas

Para ocupar el puesto de Patxi Goñi

Bridgestone neumaticos touring
Competición

El motorista belga Thierry Sarasyn recorre 15 países en solo 22 horas, batiendo su propia marca.

Damien Jeanney Amerigo
Noticias del mundo

A cargo de las relaciones con proveedores y miembros, Damien se encargará de desarrollar el grupo de comercio internacional, que ahora tiene 80 miembros que operan en 35 países

Act green june toyota
Empresas

A través de la campaña “Act Green”, la compañía busca educar sobre simples gestos ecológicos dentro y fuera el ámbito laboral para tomar responsabilidad del impacto ambiental personal.

Cromauto
Carrocería y Pintura

Con la compra de estos barnices de última generación (dos unidades del mismo barniz o una de cada) el cliente recibirá unos auriculares bluetooth

Napa1
Empresas

Ha tenido lugar en el Circuito Motorland de Aragón, en Alcañiz (Teruel)

Gencri
Empresas

GENCI presenta su solicitud de autorización para operar como SCRAP de envases comerciales e industriales en toda España. Podrá gestionar estos residuos de cualquier sector de actividad a nivel nacional.

Portadas
Actualidad

Con el foco puesto en la distribución, hemos entrevistado a recambistas pequeños, de los que habitualmente no ocupan las páginas de las revistas

Webinar macsremote hella gutmann
Equipamiento

Se basa en unos 2.000 millones de códigos de avería registrados y más de 5 millones de soluciones aportadas por la Asistencia Técnica de Hella Gutmann durante los últimos años.

Matriculaciones vehiculos electrificados mayo 2023
Cifras

El 11,4% de los turismos matriculados el mes pasado correspondió a modelos electrificados, según datos de Aedive y Ganvam.

Matriculaciones turismos
Cifras

El mercado de turismos y todoterrenos registra en mayo un aumento del 8,3%, con un total de 92.025 unidades matriculadas.

Yuasa
Promociones y campañas

Mostrará la amplia gama de aplicaciones que utilizan las baterías del fabricante japonés

Buscar en Posventa

Síguenos