Web Analytics
Producto

Bridgestone lanza el Turanza All Season 6 Enliten con tecnología DriveGuard RFT

Desarrollado y fabricado en Europa, el neumático estará disponible en las 20 medidas más populares, comprendiendo desde las llantas 16” hasta la 19”.
Bridgestone Turanza All Season 6 Enliten tecnología DriveGuard RFT

Bridgestone acaba de lanzar su neumático Turanza All Season 6 Enliten preparado para vehículos eléctricos que incorpora la tecnología DriveGuard Run-Flat (RFT). Se trata de una solución de neumáticos que permite a los conductores. después de haber sufrido un pinchazo, mantener el control de sus vehículos y viajar con seguridad durante 80 km a una velocidad de hasta 80 km/h.

“El Bridgestone Turanza All Season 6 Enliten con tecnología DriveGuard RFT es el neumático perfecto para los conductores que exigen seguridad, comodidad y tranquilidad durante todo el año”, explica Stefano Sanchini, vicepresidente de Consumo para Reposición en Bridgestone EMEA. “Estamos dotando a los conductores de un único juego de neumáticos que no sólo rinde durante todo el año, sino que también les permite seguir conduciendo con seguridad después de un pinchazo. Como neumático preparado para vehículos eléctricos, nuestro último lanzamiento aporta todas estas capacidades únicas a los conductores de cualquier turismo”, añade Sanchini.

Según datos de TÜV SÜD, el nuevo neumático Bridgestone preparado para vehículos eléctricos ofrece el mejor frenado en mojado de su clase, así como un gran rendimiento de frenado en superficies secas y de nieve gracias a sus grandes prestaciones de tracción, frenado, trazado de curvas y manejabilidad. Además, este nuevo neumático proporciona un 20% más de kilometraje que su predecesor, para una mayor eficiencia de costes y un menor impacto medioambiental.

La integración de la tecnología Enliten de Bridgestone proporciona la máxima seguridad y un gran rendimiento a los conductores, al mismo tiempo que mejora las características sostenibles del neumático y lo hace totalmente apto para vehículos eléctricos. El nuevo Bridgestone Turanza All Season 6 Enliten con tecnología DriveGuard RFT satisface tanto las exigencias generales de rendimiento para cualquier vehículo, como los requisitos específicos de los vehículos eléctricos.

Desarrollado y fabricado en Europa, el Bridgestone Turanza All Season 6 Enliten con tecnología DriveGuard RFT estará disponible en las 20 medidas más populares, comprendiendo desde las llantas 16” hasta la 19”. A partir de septiembre de 2024, estarán disponibles 18 medidas y las 2 restantes saldrán a la venta en enero de 2025.

Relacionado Neumáticos Bridgestone Potenza Sport a medida para el primer SUV 100% eléctrico de Maserati Bridgestone Duravis Enliten, nuevo neumático de invierno para furgonetas Bridgestone inaugura un nuevo centro logístico en Burgos

Hoy destacamos

Más noticias

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Aema itv neumaticos
Cifras

Los fallos en emisiones contaminantes, en alumbrado y señalización, y en ruedas y suspensión encabezan la lista de las principales causas de rechazo en la ITV madrileña en este periodo

Marobe1
Actualidad

El concurso, organizado por Carsmarobe durante el certamen con gran afluencia de público, repartió más de 10.000 euros en premios. Santiago Vicente (Alicante) y Alberto José Río (Teruel) completaron el podio

N.avenida identificacion 2
Redes y Talleres

El taller, de nueva construcción, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie interior entre zona de trabajo y oficinas

Continental Sostenibilidad Cadena de Suministro
Fabricantes

Se amplía el proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores. Desde 2018, alrededor de 5.000 pequeños agricultores han participado en el proyecto en Indonesia, a los que se sumarán otros 1.000 hasta 2027

Compradores Nigeria Costa Marfil Motortec 2025
Actualidad

La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.

Avia camion electrico pila combustible ajusa motortec
VI

El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.

Ircongas motortec
Empresas

En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.

Zaphiro catalogo productos 2025
Carrocería y Pintura

Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.

Giti Tire Motorsport NBR 24 hr
Competición

La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.

Motortec 2025 Galeria Innovacion
Actualidad

Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.

Norauto contratacion
Empleo, compra y venta de talleres

La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.

Solera antiguedad parque
Carrocería y Pintura

Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.

renting aer
Cifras

Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final

PPG2
Carrocería y Pintura

Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura

Buscar en Posventa

Síguenos