Los cuatro finalistas nacionales del concurso Dunlop Art Car 2013 ya están listos para la semifinal, donde se decidirá qué diseño será el que "vista" al Ferrari F458 GT2 en las 24 Horas de Le Mans. Un jurado ha escogido entre los más de 130 diseños, los cuatro que mejor se ceñían a los parámetros solicitados por Dunlop.

Los jueces en España han sido el piloto Miguel Ángel de Castro; el periodista experto en competición Ramiro Mansanet; el diseñador gráfico Miguel Ángel Guzmán y los miembros de Goodyear Dunlop Iberia José Sedano como director general, Hugo Carvalho como director de Marketing, Rafael Poyo como brand manager y Héctor Ares como jefe de Prensa.
Todos ellos han seleccionado a los dos mejores diseños que representarán a España en la final, ya que los otros dos seleccionados han salido elegidos por votación popular. Los ganadores nacionales han sido: Miguel Casado y Pedro Cayuela por votación popular y Anto Espinar y Angels Segura por elección del jurado. Todos ellos han ganado ya dos pases de paddock para un Gran Premio de MotoGP, dónde Dunlop es el neumático proveedor de las categorías Moto2 y Moto3.
Los diseños escogidos para la final se valorarán y analizarán por un jurado internacional y el diseño ganador se dará a conocer bajo del icónico puente de Dunlop antes de las 24 Horas de Le Mans el día de pruebas, el 9 de junio.
El diseño será visto por más de 200.000 espectadores y millones de televidentes de todo el mundo durante las 24 Horas de Le Mans que se celebran el 22 y 23 de Junio. El ganador será presentado junto a su diseño en Le Mans, también podrá asistir a una cena de gala, presenciar la carrera en la grada Dunlop de Le Mans, ya que recibirá dos entradas para la carrera, y, además, una cantidad de 1.000 euros. Los tres concursantes finalistas recibirán cada uno una lámina de su diseño firmada por los pilotos del equipo JMW Ferrari.