Desarrollado en colaboración con Harley-Davidson, esta interpretación detallada de LEGO de la icónica moto captura los detalles del modelo real con acabados, superficies y elementos de diseño creados para replicar la Harley-Davidson Fat Boy. Con 1.023 piezas, el modelo viene completo con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima, velocímetro integrado y tubos de escape dobles.

Una vez montado, el set presenta varias partes móviles, por ejemplo, los usuarios podrán girar el neumático trasero para ver el motor Milwaukee-Eight con pistones móviles y tubos de escape dobles, que cobran vida. También podrán girar el manillar, mover la palanca de cambios y las palancas de freno y bajar el soporte de pie de la motocicleta para facilitar el estacionamiento. Está acabado con colores rojo oscuro y negro y logotipos de Harley-Davidson a cada lado, que reflejan el esquema de pintura Wicked Red de la motocicleta Fat Boy 2019.

CREATOR EXPERT LEGO

Con motivo de este lanzamiento, LEGO Master Builders ha creado un modelo a tamaño real de la motocicleta, completo con piezas recubiertas de plata, control de animación por Wi-Fi, efectos de sonido y luz para imitar a una verdadero Harley-Davidson Fat Boy, así como 6.000 elementos especiales de LEGO. Esta creación tardó 865 horas en construirse, consta de un total de 69.569 piezas y estará en exhibición en tiendas LEGO seleccionadas y eventos de Harley-Davidson.

LEGO Creator Expert Harley-Davidson Fat Boy estará disponible directamente en tiendas LEGO y shop.LEGO.com, exclusivamente para miembros de LEGO VIP, a partir del 17 de julio. El set llegará al público general a partir del 1 de agosto de 2019.