La ruta 2021 el Tour Auto Optic 2000 se dio a conocer la semana pasada. Esta 30ª edición ofrecerá a los competidores cinco etapas en las carreteras más bellas de Francia entre París y Niza, del 19 al 24 de abril. Entre las tripulaciones que se preparan para emprender el recorrido de 1.930 km, encontraremos el Lancia Fulvia 1.6 Rally HF con los colores de Nexus Automotive International y sus socios proveedores. Después de conseguir la victoria en su categoría en 2020, están dispuestos a participar este año para aspirar a la victoria en la clasificación general de regularidad.

Victor Fernandes (director gerente de BRS Carrosserie Group) y copiloto de Gaël Escribe, CEO de Nexus Automotive International a los mandos del Lancia Fulvia en colores Nexus se preparan para hacerlo incluso mejor que el año pasado. Víctor y Gaël habían subido brillantemente al primer lugar en su categoría (consistencia, Grupo G), mientras aseguraban el tercer lugar en el podio en la clasificación general.

La preparación del vehículo correrá a cargo de dos jóvenes, Alexandre y Théo, que están preparando un bachillerato profesional en la escuela-garaje ECAUT de Viuz-en-Sallaz, con el apoyo de la fundación Motul Corazón. Serán supervisados ​​por Víctor y el BRS Racing Team, que hacen lo propio en otras competiciones. Como especialista en flotas y B2B, BRS procesa más de 1.000 vehículos al mes.

Más allá de estos jóvenes entusiastas, el equipo puede contar con socios proveedores de equipos particularmente activos e involucrados. Entre ellos se encuentran Borg & Beck, Bosal, Bosch, Clas, Mecafilter, Motul, Koni, Osram, SKF y TMD, quienes aportarán al equipo su know-how, sus técnicos y también sus productos.

"Queremos agradecer a todos nuestros socios de 2020 que, sin excepción, han renovado su confianza en nosotros. A ellos se unen este año Borg & Beck (embragues), Bosal (escapes) y Koni (amortiguadores). colaboración técnica, este año les estaremos ofreciendo numerosas oportunidades para exponer su marca a las decenas de miles de aficionados que bordean cada uno de los caminos que componen el recorrido ”. Esto es obvio porque "un vehículo clásico merece la calidad de los fabricantes de equipos originales", insiste Gaël Escribe.