Glassdrive, empresa del grupo Saint-Gobain, está especializada en la sustitución y reparación de lunas de automóvil, con más de 1.100 talleres en Europa bajo la marca Glassdrive Internacional y más de 250 centros y 150 unidades móviles en España. El objetivo es dar servicio a los clientes de las principales compañías aseguradoras europeas, aparte de flotas.

Además, para Glassdrive la seguridad es uno de los compromisos principales. Cada vez son más los vehículos que cuentan con sistemas avanzados de ayuda a la conducción, los cuales hacen necesaria la evolución de los talleres de reparación y sustitución de lunas. En este sentido, los sistemas ADAS tienen una alta implicación en los vidrios de los vehículos, lo que provoca que, después de una sustitución, sea obligatoria la calibración de los mismos.

Igualmente, el desarrollo de los ADAS en los vehículos industriales es más importante que en los turismos. En este sentido, Truck Service surge como una apuesta de Glassdrive para dar solución a las necesidades del sector de transporte. “Los transportistas, dueños de flotas y aseguradoras necesitan un proveedor capaz de satisfacer sus necesidades en el menor tiempo posible, con la máxima calidad, en cualquier lugar de Europa”, afirman desde la enseña.

Para 2020 y 2021, el número de talleres Glassdrive Truck Service irá creciendo para ofrecer la más extensa cobertura territorial. Actualmente, existen talleres aptos para servicios al sector del transporte en Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Burgos, Barcelona, Cantabria, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Asturias, Huelva, Guipúzcoa, Jaén, León, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pontevedra y Zaragoza.

Los talleres Truck Service se ubican cerca de las principales rutas de transporte, están equipados con avanzada tecnología y ofrecen horarios flexibles. Actualmente, debido a la situación provocada por el Covid-19, Glassdrive dispone de equipos especializados de generación de ozono capaces de higienizar todo tipo de vehículos.