Hispacold ha recibido el premio Aster a la Trayectoria Empresarial, que ha sido recogido por Roberto Recuerda, director general de la compañía sevillana. La entrega del galardón, que concede cada año la escuela de negocios y marketing ESIC en Andalucía, se celebró en el Pabellón de la Navegación (Isla de la Cartuja), coincidiendo con el acto de graduación de la promoción 2016 de la escuela de negocios, informan nuestros compañeros de Autobuses y Autocares.

En su intervención, Recuerda expresó el sentimiento de orgullo de todas las personas que integran la organización al recibir un reconocimiento y tuvo unas palabras de agradecimiento para los socios fundadores, que en palabras de Recuerda, “fueron quienes plantaron la semilla de lo que hoy en día es Hispacold”.

Además, el director general subrayó la capacidad de adaptación de la empresa a un entorno dinámico, lo que ha permitido a Hispacold evolucionar como colectivo y reinventarse continuamente, manteniendo siempre la ilusión en el trabajo.