Imprefil lanza al mercado 30 modelos de vasos de depósito de expansión para camión que cubren los modelos más populares de la gama europea: DAF, Iveco, MAN, Mercedes, RVI, Scania y Volvo. Fabricados con calidad equivalente a la original, estos vasos completan la gama de productos térmicos que Imprefil ofrece actualmente en el mercado.

Imprefil complementa los depósitos con una nueva gama de tapones para radiador y vasos de expansión de la marca Presco Radiador, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tapones para radiadores. Disponibles en stock, la gama de tapones Presco puede utilizarse para automóviles, camiones, vehículos agrícolas e industriales, además de adaptarse a las necesidades de cada cliente al estar terminados en diferentes tecnologías y presiones.

Los vasos de expansión son piezas fundamentales en los circuitos de refrigeración de los vehículos modernos y deben cumplir con los más altos estándares de calidad, ya que deben soportan temperaturas y presiones elevadas. Siendo elementos sencillos, sus prestaciones deben ser elevadas, ya que una rotura de un vaso de expansión dejará, en el mejor de los casos, parado el vehículo e incluso en el peor podría llegar a dañar de forma irreparable el bloque del motor.

Cuidar de todos los elementos del sistema de refrigeración es una tarea imprescindible para el estado del motor de un vehículo porque su mantenimiento ayuda a alargar la vida del motor. En este sentido, los tapones para los vasos de expansión y radiador forman parte de este cuidado, ya que evitan fugas que pueden alterar el sistema de refrigeración.