El Grupo Metelli lanza al mercado nuevas referencias de bombas de agua, que completa la actual gama destinada a vehículos de pasajeros y vehículos industriales ligeros con un total de 869 códigos. Se añaden ahora 107 referencias de bombas de agua con kit de distribución y nuevas bombas para vehículos industriales pesados.

La serie de estas últimas, que ya comprende 37 códigos para aplicaciones Iveco, se amplía con otras 60 nuevas referencias para Daf XF105/XF95/CF85; Mercedes Axor/Atego/Actros; Man TGX/TGM/TGS; Renault Premium/Kerax; Scania Serie K/P/G/R; y Volvo FL/FH/FE/FMX, entre otros. Las nuevas bombas para vehículos industriales pesados, que se suman a las ya existentes, alcanzarán un centenar de referencias para cubrir más de 120 modelos.

En función de las dimensiones y los importantes volúmenes de las bombas de agua para los vehículos industriales, Metelli ha diseñado un embalaje reforzado específico, optimizando la resistencia y rigidez de las cajas para proteger y conservar el producto.