El fabricante hambugués Wulf Gaertner Autoparts AG pone a disposición de sus clientes, mediante su marca Meyle, un amplio surtido de piezas para el sistema de refrigeración de buses y camiones, que cubre todos los vehículos europeos corrientes.

De este modo, los talleres pueden recurrir, entre otros, a componentes como ventiladores y bombas de agua o también a tubos flexibles de radiador, depósitos de expansión y acoplamientos para ventilador de radiador.

 

Un vehículo falla si no dispone de potencia de refrigeración para el motor, en el peor de los casos sufriendo averías en el motor. Precisamente en los vehículos pesados los componentes del sistema de refrigeración se encuentran sometidos a grandes cargas, las que provocan un gran desgaste de los componentes en vehículos de todas las marcas.

Para que los talleres estén en condiciones de reparar el mayor número posible de modelos, Wulf Gaertner Autoparts proporciona un amplio surtido de componentes de sistemas de refrigeración, compuesto por ventiladores y rodetes de ventilador, acoplamientos para ventilador de radiador, tensores de correa, rodillos tensores y de guía, correas, bombas de agua, termostatos, depósitos de expansión, líquido refrigerante, sensores y tubos flexibles de radiador.

Sin duda, si algo es importante para que los flotistas puedan minimizar los tiempos de inactividad de sus vehículos es una reparación eficaz y duradera que permita evitar reparaciones posteriores. Ésta es posible gracias a la alta calidad de las piezas Meyle.