Continental Automotive Spain ha celebrado en Oporto (Portugal) su convención anual con su red DTCO , formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital. En este evento, además de definir la estrategia de la marca para ofrecer el mejor servicio de asistencia profesional a estos talleres, la compañía ha presentado un nuevo servicio de instaladores telemáticos, Telematics Partners.

Los talleres de la red DTCO pudieron conocer el nuevo servicio que a partir de ahora podrán ofrecer a las flotas, “ya que estos están perfectamente preparados y formados para realizar instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas, con un alto compromiso de calidad y un servicio garantizado como socios tecnológicos VDO”, explican desde la empresa y recogen nuestros compañeros de Todotransporte.com.

La oferta se centra en cuatro puntos principales: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura. Los usuarios podrán acceder a una web específica, en la que podrán consultar el listado de talleres instaladores, así como toda la información relativa a este nuevo servicio.