Desde principios de 2014, el Comité Organizador de Autopromotec ha trabajado de una forma muy activa en la vigésima sexta edición de este certamen, que tendrá lugar en Bolonia entre el 20 y 24 de mayo de 2015.

Durante los últimos días se enviaron a todos los expositores potenciales el formulario de solicitud preliminar, para permitir a los organizadores preparar el diseño del próximo evento de la mejor manera posible.

Junto a la consolidación de los sectores tradicionales, se confirmó la celebración de una iniciativa sobre el vehículo industrial, con un enfoque centrado en las estaciones de servicio y cuidado de los vehículos.

Como es habitual, AutopromotecEDU se mostrará también como una cita ineludible para explorar y debatir el estado de la industria. De hecho, Autopromotec está considerado un cruce internacional del sector, tanto en productos como en innovación e ideas.

Señalar que los organizadores del certamen boloñés ya están trabajando a pleno rendimiento en su promoción internacional, que hasta ahora ha dado resultados notables en términos de expositores y visitantes foráneos.

Este 2014 será, sin duda, un año intento y lleno de sorpresas para Autopromotec. Una de ellas es el nuevo portal web (www.autopromotec.com), completamente reformado en términos de diseño gráfico, contenidos y servicios.