Mapfre y la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una amplia gama de coberturas aseguradoras y de servicios demandados por los concesionarios miembros de la patronal. El convenio ha sido ratificado en la sede central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Raúl Costilla, director comercial de Mapfre España, y Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

Este acuerdo favorecerá el trabajo entre ambas entidades, y permitirá que Mapfre se convierta en un nuevo socio estratégico involucrado con sus soluciones y servicios en la actividad de los concesionarios de nuestro país. Asimismo, se vinculará la marca de la aseguradora a actividades institucionales de Faconauto y estará presente en todos sus medios y soportes de comunicación.

Con la firma del convenio, la aseguradora busca una mayor colaboración con los más de 2.300 concesionarios del sector que representa la Federación, particularmente con los 300 de maquinaria agrícola distribuidos por todo el territorio nacional. Mapfre ya colabora con la iniciativa de Faconauto Woman, la primera red del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y joven.