Vehículos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de renting o de flotas de todas las marcas, modelos, precios y segmentos, vuelven a ocupar los pabellones de Feria de Madrid con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, organizado por Ifema y promovido por Ganvam.

Este escaparate, que podrá verse del 24 de mayo al 2 de junio en Feria de Madrid, albergará a más de 5.000 vehículos a la venta y una oferta variada adaptada a las diferentes necesidades y gustos de todos los visitantes, así como a las exigencias de una movilidad cada vez más más eficiente, segura, y respetuosa con el medio ambiente.

Marcas principales de automoción y sus redes de concesionarios, tanto de los segmentos “premium” como generalistas, junto a las empresas multimarca, presentarán sus mejores ofertas en vehículos que incorporan la última tecnología, híbridos, eléctricos, de alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos, etc. Todo ello con las garantías de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y atención profesional que ofrecen las propias marcas y empresas participantes, así como la inspección técnica que realizará previamente TÜV SÜD a todos los vehículos en exposición.

Entre las marcas que estarán presentes en esta edición se encuentran: Audi, BMW, MINI, Citröen, Dacia, DS, Peugeot, Opel, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Land Rover, KIA, Lexus, Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Nissan, Renault, Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales, Skoda, SEAT, Ssangyong, Subaru y Volvo.

Por ello, este salón se ha convertido en la cita esperada por el público de Madrid y su área de influencia, donde a lo largo de diez jornadas pueden acceder a la mayor oferta de ocasión de España y conocer todas las oportunidades de este mercado. Además, los interesados en comprar uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado Ifema, comprobar todas sus prestaciones y realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.