La organización del Foro VO y Posventa ha puesto en marcha una serie de vídeos que muestran cómo empresas y profesionales están viviendo la situación actual. Todos ellos se pueden visualizar en el Grupo de LinkedIn del Foro VO y Posventa, en la página web y en el canal de YouTube creado para la ocasión.

En un nuevo vídeo de "Confinados con...", responsables de Wallapop Motor explican cómo han atendido las necesidades de todos sus clientes. Según la responsable del equipo comercial, “la empresa desde un principio tomó una posición muy clara comentando tanto a usuarios como a empleados la necesidad de quedarse en casa, preocupándose además de todos aquellos aspectos que nos permiten seguir trabajando desde casa de una forma cómoda y segura”.

Por su parte, la key account de Madrid en Wallapop Motor indica que “los clientes están poniendo su foco en los medios digitales y en las plataformas online para poder sacar mayor beneficio a la situación actual. Desde Wallapop les estamos ayudando dándoles los planes gratuitos en abril y mayo”.

En palabras del Key account manager Cataluña de Wallapop Motor, “el sector automovilístico tiene por delante en los próximos años retos muy importantes: vehículo eléctrico, vehículo autónomo, el modelo de propiedad,... La innovación en este sector es fascinante. En Wallapop, el plan de acción no sólo está pensado para la vuelta a la normalidad, sino que durante este periodo de alarma hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias. Lo bueno es que nuestros clientes nos han dado un feedback muy positivo”.

Según el key account manager España en Wallapop Motor, “como la mayoría de los sectores también el nuestro volverá a la normalidad de manera gradual. Además, traerá muchos retos y el sector tiene que ser ágil en adaptarse a esta nueva circunstancia. Ya estamos viendo que hay nuevos hábitos de consumo y también está cambiando la modalidad de interacción entre las personas. Los actores y los players que consigan adaptarse a esas nuevas circunstancias de la manera más rápida y eficaz serán aquellos que podrán aprovechar mejor de las nuevas oportunidades que se generarán”.

Además, la responsable del equipo comercial de la compañía explica que el confinamiento ha acelerado el proceso de digitalización. “En esa adaptación hemos visto cómo los sectores y las empresas más avanzadas en transformación digital están teniendo una mejor respuesta a los desafíos generados por el Covid-19. Tanto las instituciones como las empresas deben aprovechar este momento de cambio para seguir con esa transformación, se digitalicen para ser más flexibles y más resistentes de cara al futuro. Esta adaptación está siendo el aspecto principal, no sólo de las relaciones económicas, sino también en la vida personal de cada uno de nosotros”.