Cromax y Vemare, su distribuidor en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Ciudad Real, Salamanca y Zamora, han organizado una jornada de innovación en la que han mostrado las soluciones de valor añadido que significan las herramientas digitales de Cromax, la gestión de KPI con la base de datos online Chromaconnect y el nuevo barniz rápido CC6500 High Performance VOC.

La jornada de innovación, celebrada en el Centro de Formación de Axalta en Madrid, contó con la asistencia de los gerentes de diferentes talleres de la zona que pudieron hacer pruebas con el programa Chromaweb, completamente digital. Esta parte estuvo presentada por Roberto Ayllón, Supervisor Digital Color Services, quién dio a conocer la productividad que ofrece Chromaconnet gracias a las más de 200.000 fórmulas que proporciona y que se actualizan constantemente. Igualmente, Ayllón explicó la conexión con el actual Sistema de Gestión de Taller para obtener una visión completa de todos los indicadores claves de su negocio (KPI).

Durante la jornada, y con el objetivo de seguir apoyando a sus clientes en una mejora constante, Cromax y su distribuidor Grupo Vemare también mostraron innovaciones de producto como el nuevo barniz de secado rápido CC6500 High Performance VOC, con demostraciones prácticas en el centro por parte de Samuel Martínez, responsable de Formación y Producto de Cromax en España.

En palabras de Alfonso Ramírez, jefe de área de Cromax, “ha sido muy satisfactorio celebrar esta jornada, gracias al entusiasmo mostrado por los gerentes ante las innovaciones que se les han presentado para mejorar la eficacia, la productividad y rentabilidad de sus talleres”.

Por su parte, Jonathan Vegue, jefe de Ventas de Grupo Vemare, comenta que “para Vemare siempre es una prioridad mantener a nuestros clientes al día en cuanto a novedades tecnológicas y de producto se refiere, gracias a estas formaciones conjuntas con Cromax somos capaces de ayudar al taller a mejorar sus procesos, permaneciendo a su lado”.