Con dos años en el mercado, la Red perteneciente a R-M, marca de pintura premium del Grupo BASF, cuenta con 29 talleres, diez distribuidores y una cobertura en 15 provincias del territorio nacional.

Una de las principales características de R-M Premium Partners es que cuenta con un comité que actúa en representación del grupo y que colabora con la marca en la toma de decisiones. Para ello, se reúne dos veces al año para presentar las necesidades generales del grupo y buscar soluciones que se adapten a cada uno de los miembros del Club.

En la primera reunión de comité de este 2018, celebrada recientemente en Madrid, el grupo de representantes de la Red ha podido evaluar el camino que se está llevando hasta el momento y trabajar en los siguientes pasos.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes cinco talleres, dos distribuidores y parte del equipo de R-M, se dieron a conocer datos del mercado relevantes para tener una clara visión de hacia dónde se dirige el sector. También se definieron nuevas actividades enfocadas a la formación técnica y gerencial, así como otras herramientas que ayudarán al taller a desarrollar su negocio de una manera más eficiente y sostenible en el tiempo.

La próxima reunión de comité está prevista para mediados de año. Y es que, según R-M, “la comunicación y el dar la posibilidad a los miembros de la Red a estar presente en cada una de las decisiones es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de R-M Premium Partners”.