Festool lanza un nuevo set de alto brillo que incluye todos los consumibles Premium necesarios durante el proceso de acabado de la pintura. Esta novedad resulta perfecta para los talleres de chapa y pintura que ya trabajan con el proceso de pulido de dos pasos de Festool.

Así, con un solo pedido, el taller equipa este puesto de trabajo con todos los materiales de consumo necesarios y podrá centrarse en lo que realmente importa, es decir, obtener resultados perfectos en un tiempo récord.

Suministrado en un práctico systainer, el set incorpora el nuevo tamaño optimizado del Granat P1500, los productos de pulimiento MPA 5000 y 11000, el nuevo limpiador MPA-VS y, entre otros productos, el paño de microfibra, la esponja pulidora y la piel de cordero de primera calidad.

Para los clientes que todavía no trabajan con el proceso de pulido de dos pasos, Festool ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso de sus expertos, para analizar y optimizar el proceso de pulido en el taller. El objetivo de la marca alemana es claro: ayudar al taller de chapa y pintura a entrar en la Profit Zone, área de alta rentabilidad.