La Asamblea Ordinaria de la organización autonómica de Navarra de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) se celebró en formato online el pasado 28 de mayo, sirviendo como modelo del nuevo sistema de votación electrónica.

Roberto Remírez, presidente de Apcas Navarra, expuso la situación actual de la profesión, tanto con relación a las compañías aseguradoras como a otros posibles mercados. Igualmente, mostró los proyectos que se están ejecutando en Apcas: certificación profesional, digitalización y formación, además de lo tratado en la última reunión del Consejo General de la asociación. También se hizo balance de Secretaría y Tesorería de 2020 y las previsiones para 2022.

Los asistentes mostraron su preocupación por la situación del mercado, así como un gran interés por los proyectos en ejecución y los nuevos a desarrollar, dando su aprobación a los mismos.

La Asamblea finalizó con la proclamación de la única candidatura encabezada por Roberto Remírez Soriano a la Presidencia autonómica, quien agradeció la confianza depositada en el equipo que encabeza durante los próximos cuatro años.

Por su parte, la Comisión Ejecutiva de Apcas ha querido felicitar al equipo electo “deseándoles los mejores éxitos en la gestión, defendiendo la profesión y la asociación dentro de su ámbito autonómico”. La entidad también hace un llamamiento a todos los asociados, solicitando colaboración y apoyo a la nueva Junta de Gobierno, para que pueda llevar a cabo de la mejor manera posible sus tareas y responsabilidades.