ZAPHIRO suma a su catálogo la pistola GTi Pro LITE Nebula, que incorpora el concepto de Atomización Inteligente creado por DeVilbiss. Este sistema asegura el mejor acabado con cualquier material de recubrimiento profesional, si bien la máxima calidad de los resultados se alcanza con las pinturas bicapa al agua, donde el patrón de difusión de la Nebula garantiza la orientación de las partículas y una igualación exacta del color.

Presentada en Automechanika Frankfurt, la GTi Pro Lite Nebula muestra su presencia premium, tanto en su versión estándar como en la digital completa, que incluye el último manómetro Pro Pod, gracias a la decoración de su cuerpo con una imagen de la Nebulosa del Velo captada por el telescopio espacial Hubble. “Esto hace de la nueva DeVilbiss una opción ideal para quienes no se conforman con la estética habitual de los objetivos de uso cotidiano, talleres de tuning, coleccionistas, amantes de las ediciones limitadas y espíritus egregios en general”, destacan desde ZAPHIRO.

La GTi Pro Lite Nebula, creada sobre el probado cuerpo ergonómico de aluminio forjado DeVilbiss, está disponible con el cabezal de aire HV30 para aplicaciones bicapa, o bien con los T110, TE10 o TE20 High Efficiency para bicapas y barnices, así como con picos de fluido con pasos de 1.2, 1.3 y 1.4.

ZAPHIRO distribuye un kit completo de la GTi Pro Lite Nebula que incluye, además de la pistola, una taza de gravedad, un filtro para pintura, cuatro anillas de identificación por colores, un destornillador Torx, una llave universal, un cepillo de limpieza y un pico de fluido extra de 1.4.