En el vídeo lanzado por ZAPHIRO, se puede comprobar la gran afluencia de público en su espacio expositivo en Motortec Automechanika Madrid 2019, atraído no sólo por los nuevos productos, sino también por las numerosas actividades de animación preparadas por la empresa, como los sorteos de 'Escapadas de 3 Días' para dos personas o de la pistola DeVilbiss DV1. El ganador del sorteo se divulgó a través de canal de Facebook de la empresa.

La nueva línea de pulimentos y esponjas de pulido fue otra de las novedades destacadas. Contó con un espacio destacado en la mesa de pruebas instalada al efecto, donde un experto de ZAPHIRO realizaba demostraciones en directo, al tiempo que respondía a las dudas y la curiosidad de numerosos interesados. Presentada bajo el eslogan "Brilla como un diamante", la gama incluye el nuevo Heavy Cut Plus, las boinas Easy Pad, Classic Pad y Easy Pad Mini.

Otra mesa de trabajo estuvo dedicada a la grapadora-soldadora Magic Stapler. Atendida por un técnico del fabricante MixPlast, demostró cómo el equipamiento de la marca francesa, que incluye ahora un nuevo kit de soldadura mediante punción, permite realizar reparaciones de piezas plásticas de todo tipo de forma rápida, eficiente y, sobre todo, rentable para el taller y satisfactoria para el cliente final.

Ya en el interior del stand, la última versión de la envasadora de aerosoles FillClean de Peter Kwasny o la lámpara manual ultravioleta SpotCure UV de IRT despertaron la atención de numerosos visitantes, así como los nuevos pads adhesivos para la fijación de matrículas, la cinta Dual Tape o la gama de pinturas en aerosol SprayMax.