Los profesionales de Apcas se unen al manifiesto '2020 cero víctimas' de Ponle Freno, conscientes que representan a uno de los colectivos con más conocimientos y experiencia en España en materia de accidentes de tráfico.

Sin duda, su compromiso supone hacer un acto de responsabilidad para aportar dichos conocimientos a la lucha por la mejora en la Seguridad Vial, por medio de iniciativas propias o colaborando con aquellas instituciones, asociaciones, empresas o cualquier organismo o particular que demanden su participación.

Del mismo modo se comprometen a estudiar y fomentar la mejora en la movilidad, que consideran un factor directamente relacionado con la Seguridad Vial.

Ponle Freno es la mayor acción social impulsada por el Grupo Atresmedia, qué nació en 2008 con el objetivo de salvar vidas en la carreteras. Su objetivo más ambicioso es ahora lograr rebajar al máximo las victimas de aquí a 2020.

El lema 'Juntos sí Podemos' adquiere en esta ocasión su sentido más literal posible, pues quieren comprometer a todos en esta tarea, desde el ámbito de la administración, pasando por el corporativo de las empresas, hasta el plano individual de cada uno.