BestDrive, red de talleres del Grupo Continental, llegó a un acuerdo con Cepsa para suministrar los lubricantes del grupo energético. Esta alianza incluye una gran variedad de productos para el automóvil, entre los que se encuentran los lubricantes de última tecnología XTAR, lo que permitirá a la enseña mantener una oferta de máxima calidad en sus centros.

 

Concretamente, los productos de Cepsa estarán disponibles en los 187 puntos de venta que la red de talleres tiene en el territorio nacional.

Gonzalo Giménez, nuevo director general de BestDrive España, fue el encargado de rubricar la firma junto con Carlos Giner, director de Lubricantes de Cepsa. Ambas entidades se ven reforzadas con este pacto, ya que comparten un perfil "premium" que garantiza a sus clientes un servicio profesional unido a la más alta calidad.

Giménez recalcó la importancia de contar con un partner como Cepsa, pues "su producto de alta tecnología garantiza un excelente rendimiento del vehículo, que es nuestra máxima prioridad cada vez que alguien acude a uno de nuestros talleres: Cepsa es la que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red de talleres BestDrive".

Por su parte, Giner insistió en el carácter estratégico de esta alianza. Para Cepsa, apuntó, supone una oportunidad más de continuar con nuestra expansión en el desarrollo de la comercialización de lubricantes para turismos, en este caso de la mano de una compañía líder como Continental y su red de talleres BestDrive. "Para ello contamos con las capacidades, el soporte y la tecnología necesarios".