Cada año, por estas fechas, el Grupo Serca ya ha celebrado su tradicional Congreso anual que esta vez, por la incidencia de la pandemia del Covid-19, ha decidido no celebrarse de manera presencial. Pero, con el objetivo de fomentar como cada año el contacto con sus Socios, el Grupo ha querido convocar el Serca Digital Meeting 2020, un evento virtual privado que se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre.

El Grupo Serca y sus socios entienden que las relaciones entre distribuidores, fabricantes, asociaciones, flotas y todo el entorno del sector es clave para el futuro. Por ello, quieren seguir celebrando “un congreso muy importante para el desarrollo de nuestro grupo, y este año no podía ser menos”.

El Serca Digital Meeting 2020 será “el primer gran punto de encuentro virtual de la posventa que acogerá nuestro país”, aseguran sus organizadores. El evento será privado y los asistentes deberán de registrarse, una vez reciban la invitación.

Durante los tres días, los asistentes tendrán acceso a espacios virtuales para poder trabajar y relacionarse, como un pabellón principal con los stands de los fabricantes; un auditorio, donde tendrán lugar conferencias y mesas redondas para debatir temas de actualidad y de interés sectorial, y una zona habilitada permanentemente para poder mantener conversaciones distendidas con socios, proveedores, flotas, redes de talleres y cualquier otro asistente al evento.