Bajo el lema “Different Ways. One Future”, Continental estará presente, un vez más, en Motortec Automechanika Madrid para mostrar a los profesionales del sector de la automoción sus productos y soluciones, creados especialmente a medida según los requisitos y necesidades de los talleres. Continental estará ubicado en un espacio de 150 metros cuadrados en el Pabellón 3.

“El sector de la automoción cada día es más complejo. En un mundo donde la digitalización crece a pasos agigantados y la globalización hace que la competitividad sea cada día más fuerte, se acelera el desarrollo y se presentan nuevos retos que afectan directamente al mercado de la posventa y el recambio”, afirma Eduardo González, director de Continental Automotive. “La presencia de Continental en Motortec es la prueba de consolidación de nuestra compañía como uno de los principales proveedores de automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria”.

Dentro de su división Automotive, Continental exhibirá en la feria sus sistemas de frenos de la marca ATE, con una importante novedad: el disco para Mercedes; el último sistema de diagnosis remoto; diferentes soluciones de gestión de flotas o la nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial, con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales, entre otras novedades. Además, contará con una importante presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO , centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación diésel.

Por su parte, la división de Neumáticos estará nuevamente presente como Proveedor de Soluciones globales de Automoción, donde el neumático es un elemento tecnológico que forma parte del sistema de freno. La nueva campaña de comunicación 2017 se centrara, precisamente, en este enfoque. “Ambas divisiones creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción”, añade Jon Ander García, director general de Continental Tires España.

Su renovada gama de neumáticos para vehículos industriales dentro de la Generación Hybrid 3, su propuesta de futuro hacia la incorporación de sensores para la monitorización de los neumático (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas tendrán, igualmente, un importante peso en la feria. Asimismo, contará con la presencia de una amplia gama de productos destinados a operaciones especiales en puertos, aeropuertos, militares forestales o del sector logístico.

Cabe destacar, igualmente, que Continental es el grupo precursor de BestDrive, cuyo principal objetivo es garantizar una conducción segura y fiable gracias a los innovadores productos que la compañía fabrica y que garantizan la estabilidad y agarre del vehículo. Además, la red de talleres ofrece un amplio catálogo de servicios para el cuidado íntegro del vehículo que incluye todos los aspectos necesarios para su mantenimiento y correcto funcionamiento. También ha diversificado sus servicios ofreciendo atención de los sistemas de frenos, gracias a los acuerdos de colaboración de los centros de freno ATE.