La llegada de la operación salida y la campaña “Puesta a Punto PRO”, dirigida a los profesionales del taller, hacen idónea la elección de recambios Volkswagen Economy para los vehículos de más de cuatro años, con toda la calidad del fabricante alemán a un precio altamente competitivo.

¡Localiza tu punto de venta PRO Service más cercano y pregunta!

Discos de freno

En fricción, Volkswagen Economy ofrece discos de freno ventilados y no ventilados para el eje delantero. Los productos de la gama cumplen con la normativa ISO y adicionalmente, con un control impuesto por el fabricante (VW RV 29954). Otros productos de la familia que contempla el surtido Economy son las pastillas de freno y los amortiguadores del eje.

Rendimiento y ventajas

Los discos de freno Economy ofrecen capacidad de funcionamiento en situaciones comunes y/o extremas (calor, frío, esfuerzo intenso,...). Son resistentes al agrietado y su deformación térmica tras los frenados en seco es notablemente baja. Están fabricados en fundición gris y de acero, y cuentan con recubrimiento de polvo de cinc o superficie engrasada.

Volkswagen ha diseñado y fabricado estos discos específicamente para la potencia, el peso y la velocidad máxima de cada vehículo. De este modo, el taller puede transmitir a sus clientes la certeza de que su automóvil ofrecerá siempre una potencia de frenado óptima.

Además, gracias a la especificación adecuada al valor actual, se obtiene una reducción del precio de aproximadamente el 22% en comparación al Recambio Original Volkswagen.

Vida útil

Los discos de freno Economy están hechos a medida para las condiciones y exigencias de los vehículos a partir del quinto año. Mediante la adaptación de distintas características de diseño, ofrecen una vida útil algo más reducida que resulta adecuada a la antigüedad del vehículo.

Distintas pruebas en bancos de ensayo han corroborado que los discos de freno Economy cumplen los elevados estándares de calidad marcados por Volkswagen.