The Goodyear Tire & Rubber Company, firma especializada en llantas con presencia en los cinco continentes, estableció recientemente su primer centro de desarrollo en China, concretamente en Pulandián.

 

El nuevo centro incorpora lo último de tecnología avanzada y amplía las capacidades de Goodyear en la región de Asia y el Pacifico para aumentar la velocidad y eficiencia de desarrollo de llantas de alto valor agregado.

"China es uno de los mercados más importantes del mundo y es el de más rápido crecimiento en automóviles particulares y comerciales·, expuso Richard Kramer, presidente y director ejecutivo de la compañía.

En este sentido, agregó que el nuevo centro de desarrollo será una parte integral de su red de centros de innovación global y fortalecerá el papel de liderazgo en la industria mundial de neumáticos.

La construcción del Centro de Pulandián muestra el enfoque de Goodyear al innovar y brindar a los clientes un producto confiable de excelente calidad. Además, esta nueva sede permitirá ampliar nuevas ofertas de producto a los clientes y acelerar el comercio.