Irene Pardo asumirá, el próximo 1 de diciembre, la responsabilidad de Marketing y Comunicación Externa de Mann+Hummel Ibérica para España y Portugal, sustituyendo al actual responsable, Javier Bellmunt, quien deja la compañía después de 25 años para emprender nuevos retos profesionales.

La experiencia profesional de Irene Pardo ha estado muy ligada a la compañía Mann+Hummel, donde ya contribuyó en 2013 con los Departamentos de Recursos Humanos y Marketing. Después, continuó su formación en los sectores del automóvil y de las nuevas tecnologías.

Para mí es un orgullo volver a formar parte de la familia Mann, una empresa líder a nivel mundial y un referente en buenas prácticas empresariales, mirando siempre al futuro, apostando por la calidad y mostrando su responsabilidad social”, ha declarado la nueva responsable.

Se trata, según la compañía, de “una nueva cara en la familia 'MANN' que impulsará la imagen de la empresa y dará solución a los retos que el sector del recambio debe afrontar, siempre con el cliente como foco de las operaciones”.