El equipo de Lafuente acudirá a la feria Equip Auto, que se celebrará del 15 al 19 de octubre en París. La compañía, que ofrece sus productos y servicios desde el año 1976, se encarga del diseño, fabricación y comercialización de enganches, remolques y porta cargas a nivel internacional.

Lafuente ofrece cobertura en la Unión Europea y otros países mediterráneos y de América latina. “La calidad y la satisfacción del cliente son nuestros objetivos a cumplir, gracias al gran equipo humano que hace posible que esto ocurra”, aseguran desde la compañía, que se caracteriza, además, por estar a la vanguardia en tecnología y por desarrollar una amplia gama de enganches y remolques que cubren cualquier necesidad de transporte individual.

En el marco del certamen francés, el equipo de Lafuente estará a disposición de todos los visitantes profesionales, desde pequeños talleres hasta grandes distribuidores, para presentarles la gama de productos que fabrica y distribuye, entre otros, enganches, fabricados con bolas fijas y/o extraíbles; remolques, diseñados a medida; porta cargas sobre bola (porta bicicletas, porta motos, porta mascotas,...); kits electrónicos, para transmitir señales luminosas a los remolques, adaptados a cada marca y modelo; y accesorios, para cubrir necesidades de repuestos.