La marca Osram pone a disposición de sus clientes una nueva gama de productos LED que añaden estilo al interior del vehículo. Así, la innovadora serie LEDambient brinda un ambiente con estilo de forma rápida y sencilla, mientras que la familia de lámparas LED Retrofits se presenta como una de las opciones de iluminación más sofisticadas, adecuadas para todo tipo de conductores.

 

Se trata, en definitiva, de dos brillantes soluciones para la iluminación interior de su automóvil que hacen de cada viaje una experiencia única.

La primera ofrece un surtido de soluciones de iluminación inalámbrica altamente flexibles, que se pueden montar rápida y fácilmente. Se integran en las puertas, paredes, suelos y techos del vehículo de manera sencilla sin necesidad de herramientas especiales.

LEDambient Door Entrance Ledge, LEDambient Wallwasher, LEDambient Spotlight y LEDambient Light Guide son los cuatro elementos que componen esta familia, capaces de dar una distribución de la luz brillante y uniforme en cada espacio del vehículo.

Las luces LEDambient de Osram permiten expresar su estilo sin dejar de centrarse en los niveles más altos de calidad. Disponibles en siete colores de luz diferentes, la luminosidad y el color se pueden ajustar convenientemente a través de control remoto.

Las soluciones LED de Osram se completan con la gama de lámparas LED Retrofits, esenciales para conductores modernos y que ofrecen una iluminación de ambiente sofisticada y exclusiva gracias al amplio surtido de colores que ofrece. Su alta vida útil, hasta 5.000 horas, da la posibilidad de ahorrar hasta un 80% de consumo de energía, con un 100% más de estilo.