Sostenibilidad, productividad, satisfacción del cliente y calidad en general son requisitos que afectan a los talleres y las fábricas, tanto micropymes como grandes multinacionales. “Quien quiera mantener su competitividad, debe seguir, o mejor aún, anticipar la evolución. Una forma viable es realizarlo de manera gradual”, aseguran desde MEWA, que ofrece su sistema de paños de limpieza como “un buen comienzo de este proceso con un fuerte impacto general”.

Este sistema, que se integra fácilmente y a corto plazo, ofrece innovación en varios aspectos según la compañía: “mejor organización, más seguridad, más calidad, mayor protección del medio ambiente, ahorro de tiempo y un cálculo preciso de los costes”.

MEWA sistema alquiler paños talleres contenedor

"Los talleres modernos han desechado el comprar rollos de papel y han optado por alquilar los paños de limpieza que MEWA ofrece en servicio completo", indican desde la multinacional alemana, que cuando inventó su sistema hace 111 años, ya mostraba cierta visión de futuro que, a día de hoy, le han acuñado el nombre de 'Textilsharing'.

Con su servicio de alquiler de paños de limpieza, así como de alfombrillas absorbentes de aceite o de máquinas lavapiezas, MEWA se ocupa de facilitar el material necesario para que tanto talleres como fábricas puedan realizar sus operaciones de la forma más limpia, ecológica y sencilla posible. La empresa asume la responsabilidad durante el servicio y el cumplimiento de los métodos de tratamiento establecidos por la ley para las sustancias inflamables y los residuos.