Miborauto, nuevo taller de la red Disprocar, se encuentra en el polígono industrial La Pascualeta de la localidad valenciana de Paiporta.

Gestionado por Miguel Angel Ruiz y Borja Mazzolari, cuenta con un notable equipo de profesionales y unas instalaciones plenamente equipadas para la reparación y pintura, mecánica rápida, sustitución de lunas y electricidad de cualquier vehículo.

 

Junto a la empresa ARG se han especializado en la restauración de interiores, trabajando con esmero asientos y elementos internos del automóvil. Atienden a sus clientes desde 2006 y apuestan por estar dentro de una red que les facilite ser más competitivos de cara al inmediato futuro.

"Lo importante es que estemos unidos, la unión hace la fuerza", asevera Ruiz, antes de agregar que necesitan que les escuchen las compañías de seguro, por eso debemos estar en Disprocar.

De la misma forma, apunta, "el volumen permite que podamos comprar mejor y beneficiarnos de muchos de los acuerdos alcanzados para los miembros de la red".