Tenneco presenta un nuevo y atractivo embalaje de su marca Monroe, que unifica la imagen comercial de la marca para los amortiguadores de turismos en todos los mercados, usando un cartón más fuerte y un aspecto más moderno y ecológico.

Remarcar que el nuevo diseño es el más reciente de una serie de mejoras de los embalajes que permitirá que la marca Monroe aproveche su fuerza global a través de una presencia coherente en todos los mercados.

 

De hecho, recordemos que Tenneco ya había introducido nuevos embalajes globales para sus amortiguadores Monroe Magnum, así como para los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strutmate.

"Monroe es una de las marcas más conocidas en el mundo de componentes y sistemas de suspensión", expuso Eric Van Schuerbeeck, Director de productos de suspensión de posventa para la zona EMEA de Tenneco.

En opinión del dirigente, el embalaje unificado a nivel global ayuda a reforzar su imagen de marca, al garantizar que los clientes de todos los mercados tengan una experiencia coherente con nuestra marca y nuestros productos.

El nuevo embalaje de Monroe Original tiene un diseño limpio y atractivo que emula los cartones preferidos por los fabricantes de vehículos. La simplificación de los gráficos también reduce el uso de tintas perjudiciales para el medioambiente a la vez que aprovecha la fuerza que tiene el icónico logo de la marca Monroe.