Norauto ha alcanzado los 79 centros en nuestro país después de abrir nuevos autocentros en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y en las ciudades de Vitoria y Almería durante el mes de septiembre, que han supuesto la contratación de 20 personas.

Norauto continúa así con su plan de expansión en España que prevé alcanzar los 100 autocentros en 2020, con una estrategia de negocio basada en una política de precios bajos todo el año en neumáticos y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.

La inauguración en Vilafranca del Penedès supone el décimo autocentro de Norauto en Barcelona y el número doce en toda Cataluña, repartidos en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona. En cambio, la apertura de Almería supone la primera para esta provincia andaluza, que se suma a los doce autocentros distribuidos en siete de las ocho provincias de Andalucía (Granada, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén y Almería). Por su parte, el nuevo centro en Vitoria se une a los autocentros que la compañía tiene instalados en Zigoitia (Vitoria), Barakaldo (Vizcaya) e Irún (Guipúzcoa).

Todo los centros inaugurados cuentan con diferentes boxes de mecánica y tienda especializada en productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de una sección de movilidad alternativa.