Teniendo en cuenta las propuestas de los actuales usuarios de la aplicación móvil de KYB, ahora existe la posibilidad de incluir más de una fotografía en los informes de vehículos que se envían a los conductores. Esto es especialmente útil cuando se ha sustituido más de un componente en el vehículo. Los profesionales pueden seleccionar una imagen de la galería fotográfica de su dispositivo o hacer una foto directamente desde la aplicación.

App KYB

También es novedad la personalización de los mensajes que se envían a los conductores, contando con una opción para que los técnicos firmen informes de vehículos con su nombre y fotografía si así lo desean.

Además, se ha incorporado la posibilidad de añadir avisos que permitan a los usuarios estar siempre informados sobre cualquier noticia o evento relevante de KYB, que se celebre cerca de ellos. Por ejemplo, si KYB estuviera presentando sus productos en una feria en Madrid, los usuarios de la zona verían un mensaje en la parte inferior de la pantalla de la aplicación que les informaría sobre el evento.

Por su parte, el nuevo botón “Haz clic para llamar”, situado en el menú lateral de la aplicación, conectará a los profesionales directamente con su departamento técnico KYB local para que puedan consultar sus dudas con especialistas de KYB.

La aplicación KYB Suspension Solutions, disponible para ser descargada gratuitamente en la App Store y Google Play, ya tiene más de 5.000 usuarios en Europa. El 23% de los informes de vehículos que envían los talleres culmina en una llamada del conductor al taller.