Por iniciativa de Amerigo International y el presidente de la compañía desde su creación en 2018, Olivier van Ruymbeke también estará a cargo de la gestión operativa a partir del 1 de octubre, después de que Yves Maillière anunciara que saldría del grupo para perseguir un nuevo desafío profesional.

“Primero quiero agradecer a Yves por su dedicación junto a mí, nuestros accionistas y nuestros proveedores, durante la fase de lanzamiento de Amerigo International”, destaca Oliver van Ruymbeke, presidente de Amerigo International y Automotor France. “Le deseo a todos los empleados de Automotor France y Amerigo International un gran éxito en la aventura que está por comenzar”.

Oliver van Ryumbeke explica que “Amerigo International continúa su desarrollo, en línea con sus objetivos iniciales, con 31 miembros activos actualmente y con otros nuevos que se unirán pronto a nuestra familia. Se han firmado acuerdos sólidos y a largo plazo con proveedores internacionales reconocidos. En este contexto, deseo dirigir la gestión operativa durante al menos los próximos meses”.

El próximo evento para Amerigo International será la feria Equip Auto, del 15 al 19 de octubre en París (Francia), donde la compañía presentará una iniciativa digital innovadora.