Opel España distinguió recientemente a los concesionarios que durante el pasado año destacaron por alcanzar el máximo nivel en los estándares de Gestión de Posventa y Atención al Cliente de la marca.

 

De este modo, los 34 concesionarios galardonados como 'Reparador del Año Opel 2015' podrán lucir en sus instalaciones la placa que acredita la excelente profesionalidad de su servicio y su extremo cuidado por el cliente, corroborada por el elevado índice de satisfacción de sus usuarios.

Enrico De Lorenzi, director general Comercial de GM España, y Joaquín Araujo, director de Posventa, entregaron las correspondientes placas a los representantes de los reparadores premiados.

"Felicito a los 34 reparadores autorizados por la buena labor realizada por ellos y todo su equipo y les animo a mantener el mismo grado de excelencia durante este año y los venideros. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades", indicó De Lorenzi seguidamente.

Con los premios 'Reparador del Año Opel', la marca alemana ratifica su apuesta por mantener la calidad de servicio durante toda la vida útil de sus vehículos, para que sus clientes la disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra.