El PRO HUB 2019 ha contado con la asistencia de más de 135 personas, representando a los 41 puntos de venta y a las más de 400 personas que componen el equipo PRO Service, además de los servicios centrales de Volkswagen Group España Distribución (VGED) y SEAT.

Durante la convención, se ha realizado un seguimiento del proyecto durante 2018, año en el que se ha alcanzado la cifra de 30.000 clientes, además de recibir más de 1.500.000 llamadas de talleres independientes.

ProHub 2019 pro service2

La marca ya es reconocida por el 53% de los talleres independientes, asociándola a la rapidez, precisión y servicio, siendo un especialista en las marcas del Grupo Volkswagen, según el estudio de la consultora independiente The Hub Automotive.

Además, en el PRO HUB 2019 se han establecido las líneas estratégicas para el año 2019, entre otras, mejorar la experiencia del cliente con la solución Flex Service y el refuerzo de la gama de consumibles para el taller Horum.

Cabe destacar que PRO Service estará presente en Motortec Automechanika Madrid 2019 con diferentes iniciativas para todos los visitantes de la feria, que, según sus responsables, harán de su stand “un espacio de experiencias a visitar”.