La empresa pontevedresa Recambios Mourente, que se incorporó al Grupo Recalvi hace dos años, pasa ahora a integrarse plenamente en Recalvi SL, de manera que todas sus tiendas se convierten directamente en tiendas Recalvi.

Recambios Mourente había alcanzado un acuerdo con Recalvi para su incorporación al grupo, con una primera fase -desde el 1 de enero de 2019 hasta ahora- en la que mantuvo su identidad corporativa. Desde este momento, esa denominación desaparece y los siete puntos de venta que Mourente tenía en la provincia de Pontevedra pasan a ser directamente centros Recalvi, con la rotulación propia del grupo.

Con estas siete incorporaciones -Pontevedra capital (dos puntos de venta), Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Reis, Barrantes y Cangas do Morrazo-, el Grupo Recalvi consolida su presencia en la provincia de Pontevedra, con un total de once puntos de venta.

A partir de ahora, Recalvi dotará a estos centros, como a todos los de la red, de nuevas herramientas y soluciones orientadas a la mejora continua y apoyo a los talleres de la zona. Además, existe el compromiso de mantener a la totalidad de la plantilla, de la que Recalvi destaca “su profesionalidad durante una trayectoria de contrastada experiencia en el sector”.