Recanvis Aicrag, una de las empresas de referencia en la distribución de recambios para el automóvil y socio del Grupo Serca Automoción, ha logrado la certificación de la norma internacional ISO 9001:2008, que se otorga a aquellas compañías que han demostrado la aplicación efectiva de sistemas de calidad en todos sus procesos.

La auditoría, llevada a cabo por OCA Instituto de Certificación, analizó la implementación de dic

hos sistemas por parte de los más de 150 empleados de Aicrag en sus ocho puntos de venta y supone el reconocimiento al esfuerzo de mejora continua del distribuidor.

"Esta certificación demuestra el interés que siempre hemos tenido en optimizar nuestros procesos y la implicación de todo el equipo de Aicrag en la mejora permanente", considera Montse García Arbós, Responsable de Calidad.

Por su parte, Agustín García, director general de Recanvis Aicrag, asegura que "con la obtención de la ISO 9001:2008 lanzamos un mensaje claro a nuestros proveedores y talleres clientes, que ven certificado un compromiso que ya conocían, como es el de aportar valor añadido ofreciendo productos y servicios de gran calidad, manteniendo asimismo una estrecha y fluida relación con el resto de actores".