Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera del Taller, cuya octava edición tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el barrio madrileño de Valdebebas, bajo la organización de la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”, junto a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa) y sus “marcas socialmente responsables del taller”, y con la colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG.

Reynasa, distribuidor madrileño socio del Grupo Serca, ha participado en las anteriores convocatorias de la Carrera del Taller como Marca Socialmente Responsable de la posventa del automóvil. “Y fuimos una de las entidades destacadas en anteriores ediciones de este evento, en la que participamos con más de 120 corredores con nuestra vistosa camiseta naranja”, destacan desde la empresa.

Una vez más, desde Reynasa se muestran orgullosos de promover este tipo de acciones, difundiendo hábitos de vida saludables, patrocinando esta carrera, en la que subvencionará las inscripciones de los clientes y empleados que deseen participar.

“Súmate a la diversión, rodeado de familiares, compañeros y amigos: Juntos, originaremos una fuerte marea naranja de solidaridad. Y, por qué no decirlo, llévate la gran satisfacción que proporciona el deporte, el esfuerzo personal y la colaboración con los demás. Tan sólo participando todos nos alzaremos con la victoria”.

Si eres cliente o empleado de Reynasa y quieres participar, sólo tienes que acceder a su página web y rellenar el formulario de inscripción.